Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan a bebé recién nacida en panteón de Almoloya de Juárez

Almoloya

En el panteón municipal de Almoloya de Juárez fue abandonada una bebé recién nacida dentro de una caja de madera.

De acuerdo con los reportes, fue cerca de 11:00 de la mañana de ayer martes que la persona encargada del panteón escuchó el llanto de un bebé y al acercarse encontró a la recién nacida envuelta en una cobija y cubierta con periódico dentro de una caja de madera y de inmediato pidió el apoyo a los cuerpos de emergencia.
[post_ad]
Al panteón, ubicado en la calle Melchor Ocampo y avenida Juárez, llegaron elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil.

Los paramédicos revisaron a la menor e informaron que al parecer tenía pocas horas de nacida, pero se encontraba estable y fue trasladada al hospital Nicolás San Juan en Toluca.

Personal del Ministerio Público llegó al panteón para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los padres, mientras la menor quedó bajo custodia del sistema de Desarrollo Integral para la Familia.

Redacción--tlayuda/8columnas
Abandonan a bebé recién nacida en panteón de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.