Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

76 Cámaras de video vigilancia no funcionan en Toluca

Lentes, zoom

Al menos 76 cámaras de video vigilancia ubicadas en distintos puntos de esta capital están descompuestas debido a que terminó su periodo de vida.

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora, indicó que estos aparatos están ubicados en diferentes puntos, entre ellos, La Terminal, los mercados y la Alameda Central.

Estas cámaras tenían más de diez años de antigüedad, por lo que será necesario sustituirlas por otras con más capacidad y alcance, que facilitarán los trabajos para prevenir, inhibir, perseguir y castigar los actos delictivos.
[post_ad]
“El asunto es cambiarlas porque las que están ya no están funcionando porque son de una tecnología obsoleta, pero pondremos cámaras de video vigilancia que graban rostros, número de placas de autos, son muy legibles”, dijo.

El ayuntamiento de Toluca tiene presupuestado seis millones de pesos para la rehabilitación de estos equipos, la cual se llevará a cabo una vez que lleguen los recursos obtenidos a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

En toda la demarcación hay más de 400 cámaras y se repararán y sustituirán, poco a poco, aquellas que presenten fallas.

Redacción--tlayuda/grafico
76 Cámaras de video vigilancia no funcionan en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aparte de que cuestan un “dineral” (siempre desvían el dinero en la compra de bienes, recursos o servicios en este caso cámaras) chafas, con video de mala calidad, y aparte un gran numero no sirven, como esperan agarrar a los delincuentes y todavía con luminarias que alumbran como si de velas se tratasen, por eso los rateros hacen de las suyas. Robando auto estéreos, cristalazos, asaltando o desvalijando carros.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.