Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca autobús Atsuzi en zona industrial de Toluca

Viajes

Luego de perder el control de su unidad, el operador de un camión de pasajeros de la empresa Atsuzi terminó volcado a un costado de la carretera que conduce a Villa Cuauhtémoc, en los límites con la zona industrial de Toluca.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas del sábado a espaldas del Parque Industrial 2000, aunque el chofer no llevaba usuarios a bordo al momento de caer a una zanja sobre su lado derecho.

Enseguida, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad pública, ya que al parecer al interior había personas heridas, después del percance de la mañana de este sábado.
[post_ad]
Al lugar arribaron paramédicos locales, para brindar apoyo al conductor que sufrió algunos golpes luego de las volteretas aunque ninguno que ponga en riesgo su vida, indicó una fuente local.

El tramo carretero que conecta con la zona norte de la capital mexiquense se vio afectado durante más de dos horas, ya que tuvo que ser cerrado para realizar las maniobras y sacar la unidad del servicio público.

Para retirar la pesada unidad fue necesario usar una grúa, aunque no se dieron a conocer las causas del accidente, al parecer el exceso de velocidad fue la principal causa que le hizo perder el control. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Vuelca autobús Atsuzi en zona industrial de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.