Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Por inundación, cierran accesos al "Puerto" Torres Bicentenario Toluca

Clima

Una intensa lluvia, acompañada por fuertes rachas de viento en algunos puntos de Toluca, derivó en inundaciones considerables sobre vialidades importantes como Alfredo del Mazo, Paseo Tollocan y Solidaridad las Torres.

Uno de los puntos más afectados fue el bajo puente vehicular de Torres Bicentenario, en dirección a Toluca, en el entronque con Paseo Tollocan, donde el sistema de alcantarillado colapsó ante la intensa lluvia y comenzó a inundarse, por lo que elementos de seguridad pública municipal tuvieron que cerrar el paso a todo vehículo.

VIDEO INUNDACIÓN EN TORRES BICENTENARIO 

De igual forma, se inundaron los entronques vehiculares de Colón y Solidaridad las Torres, Paseo Tollocan e Ignacio Comonfort y Paseo Tollocan y Pilares; en estos puntos, el tráfico vehicular fue un caos la tarde de este miércoles.
[post_ad]
En tanto, en la colonia de Santa Ana Tlapaltitlán, al menos 12 viviendas se vieron inundadas, por lo que elementos de protección civil acudieron en apoyo de sus habitantes.

Finalmente, las autoridades locales y estatales no reportaron personas lesionadas; tras la intensa lluvia registrada en Toluca.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Por inundación, cierran accesos al "Puerto" Torres Bicentenario Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.