Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Joven maltrata y patea a su perrito en el ascensor

Perros

Un joven de San Francisco fue condenado a 3 años de libertad condicionada debido a que fue captado como es que maltrataba cruelmente a su perro cuando se encontraban en el ascensor, donde se le vio dandole algunas patadas y pisotones.

Las cámaras de seguridad de un ascensor captaron el momento exacto en donde Zixuan Liu, de 26 años de edad maltrataba a su perro con patadas y pisotones cuando se encontraban en el mismo, por lo que el establecimiento entregó los vídeos a las autoridades y pronto dieron con él para ser condenado a 3 años de libertad condicionada.

VIDEO
[post_ad]
La mascota ya fue puesta en un refugió para animales y una vez cumplida la condena del maltratador, éste tendrá una restricción a volver a tener una mascota, y en esos 3 años de libertad condicionada deberá cumplir con servicio comunitario para el refugio y cubrir los gastos de la recuperación del perro.

Redacción--tlayuda/lanetanoticias
VIDEO: Joven maltrata y patea a su perrito en el ascensor Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.