Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban a maestra de primaria golpeando e insultando a niño en Texcoco

Educación

Gran indignación está generado un video que circula en redes sociales, en el que se observa a una profesora de primaria golpeando y retando a uno de sus alumnos de cuarto grado dentro del propio salón de clases en una escuela de Texcoco, Estado de México.

Según la información difundida, el clip fue grabado por un compañero de niño agredido en la primaria Venustiano Carranza, en la comunidad de Santa Úrsula.

En las imágenes se ve cómo la mujer golpea una y otra vez en la cabeza al menor con un cuaderno, mientras lo insulta y le reclama por no cumplir con sus actividades escolares, hasta lo reta a enfrentarse a golpes con ella. ‘‘Vamos a luchar tú y yo, a puñetazos’’, dijo la mujer.
[post_ad]
La escena se desarrolla frente a decenas de estudiantes, quienes aunque buscan no perder detalle de la reprimenda, no se atreven a intervenir.

VIDEO MAESTRA

Por el momento se desconoce si los padres de familia de la víctima han presentado alguna queja por estos hechos o si las autoridades del plantel están enterados de lo ocurrido. 

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Graban a maestra de primaria golpeando e insultando a niño en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.