Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Graban extraño objeto en cielo de Puebla

Extraterrestres, naves espaciales

En redes sociales circula un video grabado este domingo en la comunidad de Progreso de Madero, en el municipio de Quecholac, donde se aprecia la formación de un anillo de viento y agua entre las nubes, que parece el inicio de un remolino o torbellino, previstos en los pronósticos de intensas lluvias en el estado, debido a los efectos de la onda tropical número 12.

“¡Es un platillo volador! ¿Qué será?”, exclaman los testigos del hecho. “No será las llamadas serpientes de agua”, exclama una mujer en el video. A pesar de que sus acompañantes rechazan su hipótesis, la mujer tiene razón pues se trata de la formación de las populares “culebras de agua”.

VIDEO OBJETO VOLADOR EN PUEBLA

Estos fenómenos meteorológicos se presentan cuando surge una diferencia de velocidad entre dos regiones de una misma masa de aire, generando turbulencias. En el caso del anillo videograbado en Quecholac, no se generó el embudo que pudo alcanzar la tierra, formando un torbellino o tornado.

Redacción--tlayuda/pueblaonline
[post_ad]
VIDEO: Graban extraño objeto en cielo de Puebla Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 11, 2017 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.