Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: A golpes matan a perrito en Toluca; inician procedimiento penal contra responsable

Cachorros alimento

Luego de que se viralizara en redes sociales la muerte de un perrito a manos de un hombre en San Felipe Tlalmimilolpan, municipio de Toluca, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México ya inició el procedimiento penal correspondiente.

De acuerdo con Alejandra Arias Molina, subprocuradora de Protección a la Fauna, ya se identificó y ubicó plenamente al presunto responsable del maltrato animal, por lo que en caso de resultar culpable, podría hacerse acreedor a una multa de entre 80 y 200 mil pesos, o hasta 3 años en prisión sin derecho a libertad bajo fianza o reducción de la pena.
[post_ad]
La funcionaria destacó que el gobierno de Eruviel Ávila es uno comprometido con el respeto a los animales, por lo que actuarán con estricto apego a la ley, de forma severa, para sancionar a quienes agredan a los animales domésticos, entre otros seres vivos.

VIDEO

El caso de Toluca es atendido por la Subprocuraduría de Protección a la Fauna de la Propaem y la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, por lo que las resoluciones de ambas instancias estarán en 45 días y entre tres o seis meses, respectivamente.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: A golpes matan a perrito en Toluca; inician procedimiento penal contra responsable Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.