Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto que asesinó a una niña de 5 años en Coacalco podría quedar libre

Hijos

Para Abril “N”, joven madre soltera, no existe la certeza de que el asesino y violador de su pequeña hija sea castigado, ya que aseguró que desde hace 8 meses no se ha llevado a cabo ninguna audiencia del proceso.

Fue alrededor de las 06:30 horas del 26 de julio del 2015, cuando la afectada regresó a su casa, ubicada en la colonia Los Acuales, después de trabajar aseando baños en un bar, al entrar a su domicilio encontró a su vecino encima de su pequeña hija de tan sólo 5 años.

El agresor, identificado como Luis Roberto “N”, al percatarse de la presencia de Abril, con la que sostuvo una relación sentimental y además era su vecino, huyó del lugar, sin embargo Abril notó que su hija de identidad reservada se encontraba llena de sangre por lo que pidió auxilio entre sus vecinos.
[post_ad]
Paramédicos que acudieron al lugar sólo certificaron que la menor ya no contaba con signos vitales, su atacante además de atacarla sexualmente, la había degollado.

Los primeros días de agosto, el asesino fue capturado por elementos de la policía ministerial y fue recluido en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, hecho que quedó asentado en la Carpeta de Investigación número 6657805530915, al parecer al momento de su aseguramiento al hombre se le encontró el cuchillo y la ropa ensangrentada que vestía el día que asesinó a la niña.

Abril pide a las autoridades que el asesino sea castigado con todo el peso de la ley para que pague por el crimen que cometió.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Sujeto que asesinó a una niña de 5 años en Coacalco podría quedar libre Reviewed by Toluca Noticias on 7/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.