Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Será investigada agresión contra campamento de Paseo Tollocan dice Eruviel Ávila

Bicicletas

El Gobernador del Edomex afirmó que se investigará y castigará la agresión a activistas que mantienen su campamento en el Paseo Tollocan. El Gobernador Eruviel Ávila afirmó que se investigará y castigará la agresión que sufrió el campamento #AbracemosTollocan la madrugada de este martes por personas armadas y encapuchadas.

En breve entrevista, Ávila lamentó lo acontecido y reiteró su compromiso de investigar los hechos.

Expresó que la postura de su administración ha sido a favor tanto de la libertad de expresión como de manifestación por lo que los agresores del campamento, dijo serán castigados con todo el peso de la ley.

"Todo tipo de agresión es lamentable y no lo vamos a permitir, todo tipo de agresión haremos que se investigue al respecto, hay que investigar porque yo creo en la libertad de expresión, en la libertad de manifestación y todos tienen derecho", expresó.

Naturaleza
[post_ad]
"Yo he defendido durante a esos seis años ese derecho y vamos a investigarlo y que se castigue con todo el peso de la ley a quienes hayan cometido esta agresión".

La activista Diana Arango, quien fue víctima de este ataque, relató que a pesar de que estaban prevenidos para cualquier situación, nada pudieron hacer pues los atacantes iban armados y señaló que uno de ellos le dijo, “nos mandó mi jefe y está perdiendo mucho dinero por lo que están haciendo”.

Ávila reiteró su compromiso de que en Paseo Tollocan no habrá tala de árboles.

Incluso prometió que en el transcurso de la presente semana lo dejaría por escrito como lo solicitó el propio Colectivo.

"Está claro, muy claro que no se va a talar ningún árbol en ese proyecto, ya lo dije y está de por medio mi palabra", insistió.

Redacción--tlayuda/zocalo.com.mx
Será investigada agresión contra campamento de Paseo Tollocan dice Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTO SON UNAS ESCORIAS, PERO AGUANTEN HERMANOS, ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ, NO ES POSIBLE QUE SIGAN OCURRIENDO ESTAS COSAS, ANIMO!!!

    ResponderBorrar
  2. EL GOBIERNO??, MMM, NO CREO QUE HAYA SIDO, CONSIDERO MÁS QUE FUERON LOS DE GALERIAS, PUES A ELLOS LES CONVENIA O LES CONVIENE QUE SE HAYA EL RETORNO Y TODAS LAS OBRAS QUE TENIAN PLANEADAS AHÍ, CREO QUE SERÍAN ELLOS, POR LO QUE ESCUCHO LA ACTIVISTA,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.