Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a ocho años de prisión a un violador de San Mateo Atenco

Boletines, diarios

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Víctor Manuel Arriaga de la Cruz, en el delito de violación, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Lerma, le dictó una sentencia condenatoria de ocho años y cinco meses de prisión.

Los hechos se registraron el pasado 8 de marzo, en el interior de un inmueble ubicado en la calle Adolfo López Mateos, municipio de San Mateo Atenco, donde cometió la violación. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el día que ocurrió el ilícito, el ahora sentenciado con base en engaños trasladó a la víctima, una mujer de 23 años de edad, al mencionado domicilio, en donde la sometió y luego la agredió sexualmente.
[post_ad]
La víctima denunció los hechos, por lo que fue iniciada una investigación y Policías de la Fiscalía estatal realizaron diversas investigaciones que derivaron en la detención de este individuo.

Así que Arriaga de la Cruz fue presentado ante el agente del Ministerio Público y luego remitido ante un juez en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Lerma, quien le dictó la sentencia condenatoria y le fijó multas de 16 mil pesos, así como 41 mil 600 pesos como reparación del daño.

Redacción--tlayuda/edomexinforma
Sentencian a ocho años de prisión a un violador de San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.