Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se abre socavón de dos metros en centro de Toluca

Clima

Un socavón de más de un metro de largo y casi dos de profundidad se registró en la calle Jesús Carranza, sin que hubiera daños a vehículos ni personas heridas en la colonia Universidad de la capital mexiquense. 

El boquete se registró a unos metros de la Casa Estado de México alrededor de las 18:00 horas de este lunes casi en el cruce con la avenida Venustiano Carranza una de las más importantes de la ciudad.

La ruptura de una bóveda antigua de unos diez metros de extensión provocó la oquedad, además la acumulación de agua derivado de las últimas lluvias que se han registrado en el municipio y Valle de Toluca.

VIDEO
[post_ad]
El hundimiento no afectó automóviles que circulaban de la zona sur hacia el centro de Toluca ni gente lesionadas pero la circulación en uno de los carriles fue cerrado por personal de Protección Civil.

La zona se encuentra acordonada por las autoridades locales para iniciar con los trabajos de reparación que se van a prolongar por varias horas por personal de Agua y Saneamiento municipal, según se informó.

A penas el miércoles pasado, la ciudad quedó inundada tras una tormenta lo que provocó un caos en los principales accesos y salidas, además algunas de las vialidades tuvieron que ser cerradas tras el temporal.

Redacción--tlayuda/afondo/lectoresderedesociales
Se abre socavón de dos metros en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.