Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salió a la tienda y no regresó; hallan muerta a Mariana Joselin en Ecatepec

Compras, negocios

Una joven que tenía un día de desaparecida fue hallada muerta en una carnicería del fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

Mariana Joselin Baltierra Valenzuela, había salido de su casa el jueves y se dirigió a una tienda en la avenida Independencia, donde el tendero la vio por última vez con vida. Sus familiares la esperaron por horas en casa hasta que, angustiados, salieron a buscarla con sus amigos y conocidos. 

La noche llegó y Mariana seguía desaparecida, por lo que su familia levantó el reporte con las autoridades mexiquenses, que desplegaron un anuncio del extravío, mientras que los parientes realizaron otro cartel que difundieron en redes sociales. Los padres de Mariana no pudieron dormir por la preocupación de no saber el paradero de la joven y una foto de su búsqueda fue pegada en la tienda donde fue vista por última vez.
[post_ad]
Fue hasta las nueve de la mañana de ayer que un hombre encontró el cadáver en un segundo piso de una casa habilitada como carnicería, en la avenida Independencia, manzana 46, lote 3 del fraccionamiento. El cuerpo de la joven tenía heridas de arma blanca.

Policías municipales aseguraron el local con razón social Carnicasa y detuvieron al encargado del negocio.

Vecinos señalaron como sospechoso a un hombre que trabajaba en la carnicería y que aparentemente dormía en el lugar; sin embargo, no lo localizaron. 

En el lugar laboraron peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que iniciaron las investigaciones.

Los familiares de Mariana estuvieron presentes cuando la ambulancia forense trasladó el cadáver al anfiteatro local.

Redacción--tlayuda/laprensa/grafico
Salió a la tienda y no regresó; hallan muerta a Mariana Joselin en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.