Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revocan permiso para tala de árboles en Paseo Tollocan Liverpool

Paseo Tollocan

El gobierno del Estado de México anunció la cancelación del proyecto de construcción de los dos pasos a desnivel, que pretendían ser realizados en Paseo Tollocan y por el cual se talarían cerca de 200 árboles que se encontraban en el camellón de dicha vía.

Así lo indicó el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, quien además expuso que luego de que concluyera el análisis del caso, se determinó que el impacto ambiental que generaría la obra a favor del centro comercial Galerías Toluca sería de una considerable gravedad.

Medio Ambiente
[post_ad]
“Que quede claro, si bien está en revisión este proyecto, todo lo que tenga que ver con trasplantar o talar no lo vamos a permitir, si el proyecto permite ejecutar la obra siempre y cuando no se trasplanten ni se talen, cuentan con el gobernador. Si no es así, no cuenten conmigo, primero está el medio ambiente”, apuntó el gobernador.

Pese a lo apuntado por el mandatario, el campamento montado por ciudadanos en el camellón no se ha retirado y cumplió 16 días de protesta y defensa de los árboles.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Revocan permiso para tala de árboles en Paseo Tollocan Liverpool Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.