Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan cuerpo de menor ahogado en presa de Valle de Bravo

Turismo

Después de casi 40 horas de búsqueda, rescatistas localizaron el cuerpo del menor de edad que desapareció al caer de una tabla de surf la tarde del jueves en la presa Miguel Alemán de este municipio. 

Una fuente de la Dirección de Seguridad Pública informó que el cadáver de Leonardo, de 17 años de edad, fue hallado cerca del mediodía del sábado en la zona donde fue perdido de vista por su hermano.

La víctima realizaba actividades de surfing en el embalse cuando sufrió un accidente, aunque intentó salir del agua no pudo hacerlo por lo que autoridades iniciaron un operativo para recuperar sus restos.
[post_ad]
En la labores participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil municipal y Capitanía de Puerto, utilizando lanchas como equipo especial acuático para dar con el joven.

El informante indicó que cerca de las 19:30 del jueves cuerpos policíacos y emergencia fueron notificados sobre los hechos a la altura de La Rinconada de San Antonio, en este destino turístico del estado de México.

Los restos del jovencito fueron llevados  al anfiteatro con sede en este municipio para realizarle la necropsia de rigor y después entregarlos a sus familiares quiénes lo reconocieron tras ser localizado.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Rescatan cuerpo de menor ahogado en presa de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. PERO SOLO A ESTE CHAMACO PENDEJO SE LE OCURRE "SURFEAR" EN UNA LAGUNA, AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.