Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Por vender pomada de marihuana en Centro de CDMX lo vinculan a proceso

Unguento

La Policía de Investigación detuvo a un hombre en la colonia Zona Centro, delegación Venustiano Carranza, quien comercializaba una pomada supuestamente elaborada con marihuana.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que la aprehensión del hombre, de 36 años, fue el 20 de julio en la esquina de las calles San Simón y Limón, cuando agentes investigadores realizaban un recorrido por un andador de esa colonia.

Al proceder a la revisión del hombre, los policías encontraron dentro de su mochila 70 frascos de plástico que contenían ungüento y encima de éste el vegetal verde; así como una bolsa de plástico transparente con narcótico, que se confirmó que era marihuana.
[post_ad]
El personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes en materia de química, con lo que se reveló el aseguramiento de 10 mil 338 gramos de pomada mezclada con el enervante y 218.6 gramos de la droga sola.

Tanto los objetos como el indiciado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y tras las pruebas suficientes solicitó audiencia inicial ante un juez de Control, quien calificó de legal la detención y vinculó al hombre a proceso por su probable participación en un delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Redacción--tlayuda/noticiastelevisa
Por vender pomada de marihuana en Centro de CDMX lo vinculan a proceso Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.