Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pestañas LED: último grito de la moda tecnológica

Moda, belleza

Si la tecnología no la usamos para vernos bien, ¿para qué existe entonces la tecnología? Eso es lo que -me imagino- deben haber pensado los creadores de F.Lashes, unas pestañas LED que sirven para lo que muestra el video.

Las F.Lashes se colocan sobre los ojos -o cualquier otra parte de la cara- y van conectadas a un pequeño circuito que a su vez incluye un sensor de movimiento. Entonces, las pequeñas luces LED se encienden al ritmo de esos movimientos y hacen que los ojos del usuarios se vean mejor y más divertidos (F.Lashes viene de fun lashes).

Modas
[post_ad]
F.Lashes es un proyecto de Kickstarter exitoso que superó largamente su meta, duplicando los USD $40.000 iniciales solicitados para que el producto fuera viable. La fecha de entrega estimada es enero de 2018 y sus creadores esperan poder llevar las F.Lashes a prácticamente todo el mundo.

VIDEO

¿Y el precio? En Kickstarter, el piso mínimo para llevarse una unidad es un aporte de USD $40, así que probablemente una vez que estén a la venta se venderán a un valor similar o quizás un poco mayor, considerando que esos 40 dólares son un "precio especial para Kickstarter".

Redacción--tlayuda/informe21/fayerwayer
Pestañas LED: último grito de la moda tecnológica Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.