Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Peña Nieto inaugura el Estadio Nemesio Diez en Toluca

Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este jueves el nuevo estadio de futbol “Nemesio Diez”, en la capital mexiquense, donde develó la placa acompañado por el presidente del club de Futbol Toluca, Valentín Diez Morodo.

Dijo que esta distinción tiene un significado especial por ser este día su cumpleaños número 51, y que el contacto con la gente lo alienta y motiva para seguir con la tarea de servir a los mexicanos.

Apuntó que servirá “con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo para aportar un granito de arena, para hacer la modesta contribución de esta administración al desarrollo y grandeza de nuestra patria”.
[post_ad] 
Con la presencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; el gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila, y jugadores de ese equipo deportivo, enfatizó que Toluca es parte importante de su trayectoria política, pues le dio la oportunidad de haber sido gobernador de esta entidad.

Destacó que el Club Toluca cumplió 100 años, y que “muy pocos clubes de futbol en este país pueden tener este orgullo y esta larga tradición de 100 años de estar integrados como equipo, de haber logrado 10 títulos durante esta historia, el mayor número de ellos, logrados en temporadas recientes”.

Peña Nieto deseó éxito a los deportistas y extendió un saludo “a toda la afición que sigue al equipo Toluca y dejar un saludo muy particular a toda la familia mexiquense, a todos los mexiquenses y en especial a los que viven en la ciudad capital”.

Redacción--tlayuda/24horas
Peña Nieto inaugura el Estadio Nemesio Diez en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, julio 21, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Deberían inaugurar nuevas refinerías, estaciones de energía renovable, pozos de agua potable, plantas tratadoras de aguas, centros de investigación científica, centros tecnológicos, centros deportivos, parques, etc. etc. etc. no mamadas solo para entretener a unos cuantos orates.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo amigo

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.