Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peliculesca balacera contra presuntos secuestradores en Hotel de Xonacatlán -Toluca deja dos muertos

Patrullas en Xonacatlán

Elementos del agrupamiento de Recuperación de Vehículos de la fiscalía mexiquense y policías estatales y municipales, se enfrentaron a balazos cerca de una hora con dos presuntos secuestradores, en la comunidad de Santa Miguel Mimiapan, de esta municipalidad. Los dos supuestos delincuentes fallecieron, una persona víctima de secuestro fue liberada y un policía resultó herido por dos impactos de bala en el abdomen.

Según versiones, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando una llamada anónima en dónde una persona era víctima de secuestro al interior de una de las habitaciones del Hotel conocido como Ventura por lo que dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a bordo de una camioneta Pick Up acudieron a corroborar los hechos.

Al verse sorprendidos por la Policía Estatal, uno de los secuestradores disparó a quemarropa e hirió a uno de los elementos en el estómago, de inmediato, su compañero pidió ayuda por radio abierta, lo que conmocionó a diversas corporaciones policiacas, entre ellas, a la Policía Ministerial.

Toluca

De inmediato, arribaron cerca de 30 patrullas al Hotel Ventura en apoyo y se inició el fuego cruzado.

Uno de los delincuentes cayó muerto en el estacionamiento, mientras que su cómplice disparaba al interior de la habitación. Los demás huéspedes del Hotel pidieron ayuda a las autoridades por lo que el fuego se calmó por un lapso de 40 minutos, sin embargo, la víctima de secuestro aun continuaba con su captor.
[post_ad]
Una vez que los huéspedes estuvieron a salvo, los Policías intentaron ingresar de nuevo, lo que dio inicio a otra balacera.

Los elementos policiacos arrojaron gas lacrimógeno al interior de la habitación, sin embargo, minutos después escucharon gritos de auxilio por lo que al ingresar, hallaron el cuerpo del oto delincuente sin vida.

La víctima de secuestro fue rescatada, mientras que el policía herido por dos balas en el estómago fue trasladado al ISSEMyM. Tras el acontecimiento el lugar de los hechos fue acordonado alrededor de 10 metros a la redonda.

Redacción--tlayuda/oem/ordenadorpolitico
Peliculesca balacera contra presuntos secuestradores en Hotel de Xonacatlán -Toluca deja dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. SE LLAMA CAMINO A SAN MIGUEL MIMIAPAN DEBERIAN DE INVESTIGAR A LOS DEL HOTEL TAMBIEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.