Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Película “El Caso de Cristo” se estrena en agosto en México

Cine

El caso de Cristo, filme basado en el best seller autobiográfico de Lee Strobel, se estrenará en cines de México y Centroamérica a partir de agosto de este año. La cinta muestra la dramática historia de un ateo declarado que usó el periodismo y técnicas legales en un intento por refutar los fundamentos de la fe cristiana, buscando salvar su matrimonio, casi en ruinas.

La historia narrada en El caso de Cristo se ubica a principios de la década de 1980, cuando Lee Strobel, destacado periodista norteamericano, se encuentra en la cumbre de su carrera. Sus reportajes de investigación lo han llevado a ocupar el puesto de editor en el prestigioso diario Chicago Tribune. Sin embargo en su vida personal las cosas no marchan tan bien: Su esposa Leslie acaba de convertirse al cristianismo, que contradice radicalmente todo lo que Lee cree y defiende.

Caso de Cristo
[post_ad]
Determinado a desmitificar los fundamentos del cristianismo y volver a su esposa a la realidad, Lee emplea su amplia experiencia legal y periodística en un intento por salvar su matrimonio. En la investigación más grande de su carrera, Lee se enfrenta cara a cara con resultados que podrían transformar todo lo que cree.

TRAILER ESPAÑOL

El libro del mismo título —y en el que esta basada la película— se convirtió en un best seller mundial y lanzó a Strobel en una nueva y opuesta dirección, ahora como apologista del cristianismo. Sin duda, esta historia inspirará al creyente, desafiará al escéptico y atraerá a aquel que tiene dudas y busca respuestas en cuanto a la fe.

Redacción--tlayuda/elcamino.media
Película “El Caso de Cristo” se estrena en agosto en México Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.