Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Patrulla arrolla a madre y dos hijos en Edomex

Servicios

Un vehículo policiaco del municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, embistió por la mañana un mototaxi en el que se transportaban dos niños y su madre, de quienes se informó, se dirigían a una escuela ubicada en la colonia Niños Héroes.

De acuerdo a lo declarado por testigos de los hechos, la patrulla con número económico 554, se dirigía a atender una emergencia cuando impactó el vehículo de dos ruedas y la calandria en la que viajaban los afectados.

Asimismo, los testimonios afirman que al momento de ser golpeados por la unidad oficial, los niños de 9 y 7 años de edad salieron proyectados y quedaron tenidos en el pavimento.
[post_ad]
Pese a ello, destacan, a unas calles se estaba desarrollando un enfrentamiento armado, al cual acudiría la patrulla, por lo cual no prestaron gran atención al accidente ocurrido en las calles Norte 1 y Poniente 15.

Ante ello, los vecinos acudieron hasta el sitio donde se llevaba a cabo la balacera para solicitar el apoyo y luego de ello, elementos del cuerpo de bomberos y protección civil municipal arribaron al lugar para atender el percance y trasladar a los lesionados a un hospital de la zona.

En tanto, el chófer del mototaxi y familiares de los menores recurrieron al ministerio público para levantar el acta correspondiente.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Patrulla arrolla a madre y dos hijos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Así por más que allá una emergencia se debe tener el cuidado de no generar otro accidente, a ocurrido en varias ocasiones accidentes de este tipo principalmente con ambulancias y también movilidad del estado de México debería ser ya algo con el transporte no permitido: taxis colectivos y moto taxis, porque no es seguro que viajen tantas personas en vehículos tan pequeños. ¿Qué es lo que hace la secretaria de movilidad al respecto?.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.