Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niña de tres años muere por ataque de perros pitbull ¿Dónde estaban los dueños?

Ventas

Una niña de tres años de edad murió tras ser atacada por al menos dos perros de la raza pitbull, al interior de un domicilio ubicado en la calle Museo 51, colonia San Pablo Tepetlapa, delegación Coyoacán.

En un comunicado difundido esta tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local constató la muerte de la menor e informó que inició una indagatoria por el delito de homicidio.

Detalló que el dueño de los animales reportó los hechos a elementos elementos policiales, quienes a su vez notificaron al agente del Ministerio Público COY-1, por lo que elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias preliminares.
[post_ad]
La dependencia local señaló que el propietario de los perros acudió volutariamente al ministerio público, donde se determinará su situación jurídica. En tanto, cuatro caninos fueron llevados por la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública, al Centro de Control Canino en Coyoacán

De acuerdo con reportes de medios, la casa donde fue atacada la menor es usada aparentemente como criadero de perros y era rentada por la familia de la víctima al dueño de los animales.

Una de las versiones indica que trabajadores domésticos liberaron a los perros en el jardín del domicilio, justo donde se encontraba la menor, a quien atacaron hasta quitarle la vida.

Tras el ataque, también trascendió que la madre de la niña trató de quitar el arma a un policía local para disparar contra los animales, que al parecer estaban encerrados; sin embargo, la mujer no concretó la acción.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
Niña de tres años muere por ataque de perros pitbull ¿Dónde estaban los dueños? Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿Hasta cuándo van a prohibir a esos perros.... Y a encarcelar a los dueños que no los cuidan?

    ResponderBorrar
  2. Ciertamente en muchos países están prohibidos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.