Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Necropsia de la muerte del estudiante de Temoaya fue revelada

Edificio

A varios días de que se diera a conocer el deceso de un estudiante de secundaria en el municipio de Temoaya, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se trató de un atragantamiento, más no por presuntas agresiones.

De acuerdo con lo difundido en medios de comunicación en días pasados, la víctima, quien estudiaba en la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, había sido golpeada en el estómago por uno de sus compañeros, según la versión de familiares.

Pese a ello, en conferencia de prensa el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, explicó que de acuerdo con los resultados de la necropsia, un atragantamiento pudo ser la causa de muerte.
[post_ad]
“No tengo en este momento algún dato de prueba que me permita señalar que esto haya sido por la supuesta agresión de algún otro chico, de algún otro de los muchachos al interior del salón, no tengo igualmente declaración alguna o entrevista de ninguno de los otros chicos que me digan que hubo alguna especie de agresión”, puntualizó.

Alejandro Jaime Gómez precisó que la dependencia a su cargo continúa con las investigaciones correspondientes a fin de determinar lo ocurrido.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Necropsia de la muerte del estudiante de Temoaya fue revelada Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.