Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujeres policías chocan por viajar "cheleando" en Edomex; 4 heridos

Seguros

Mujeres policías ocasionan accidente vial donde además de salir lesionadas; un padre y su hijo también resultaron heridos. Al momento del choque varias latas de cerveza salieron de la patrulla.

Fue alrededor del mediodía cuando una patrulla de la Policía Municipal de Texcoco que era conducida a exceso de velocidad perdió el control e impacto a un auto donde viajaba una familia.

El vehículo oficial, refirieron testigos, circulaba a gran velocidad sobre la carretera Lechería – Texcoco, al llegar a la altura de San Bernardino, la conductora perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, después brincó el camellón y se impactó de frente contra un vehículo donde viajaba una familia.

El auto Fiesta color gris con placas de circulación NCM- 77-76 del Estado de México, quedó sobre la cinta asfáltica mientras que la patrulla con número económico TX-31 cayó a un terreno de cultivo.
[post_ad]
Testigos aseguraron que al momento del impacto, de la patrulla salieron volando varias latas de cerveza, por lo que se presume que las oficiales se encontraban bebiendo a la hora de percance. 

El conductor identificado como Cesar “N” de aproximadamente 34 años de edad y su hijo de seis meses resultaron lesionados, por lo que el menor fue trasladado a un hospital para su atención.

Mientras que las policías Ivonne “N” y María del Carmen “N”, también resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región.

Vida

De acuerdo con Adán Gordo Ramírez, secretario del Ayuntamiento de Texcoco el accidente ocurrió cuando las oficiales se dirigían a un auxilio, momento en que un auto se les atravesó, provocando que perdieran el control e invadieron el otro carril.

Sin embargo, familiares del conductor explicaron que tras el impactó salieron cervezas de la patrulla por lo que de inmediato se arribaron más de 18 patrullas municipales para acordonar el área y retirar a las policías.

Asimismo, señalaron que les impidieron el acceso donde quedó la patrulla y que antes de auxiliar al bebé de seis meses, primero se llevaron a las dos policías.

En el lugar del accidente, familiares de las víctimas notaron la presencia de latas y una botella de cerveza.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Mujeres policías chocan por viajar "cheleando" en Edomex; 4 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.