Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista sobre Paseo Tollocan

Seminuevos, ventas

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue arrollado mientras viajaba a bordo de una motocicleta, en la Avenida Paseo Tollocan esquina con Alfredo del Mazo lo que provocó su muerte de forma instantánea.

Al lugar se dieron  paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. Hasta el momento no se sabe nada del presunto responsable, toda vez que se dio a la fuga, tras darse los hechos.

La zona fue acordonada por elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones de ley.
[post_ad]
La zona permaneció cerrada, lo que generó un intenso caos vial; elementos de seguridad pública ayudaron para mejorar la circulación vial; sin embargo, la lluvia no permitió la realización de su trabajo.

Cabe mencionar que el cuerpo del hombre permaneció tirado sobre el asfalto aproximadamente una hora, por lo que el punto fue acordonado y el cuerpo cubierto con una sabana para evitar la curiosidad de los automovilistas que se detuvieron su paso al momento de pasar por el percance.

La motocicleta, de color negro con rojo, quedó a un costado del cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Redacción--tlayuda/asisucede
Muere motociclista sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.