Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven ciclista atropellado en la Toluca-Palmillas

Deportes en parques

Al momento de intentar cruzar la carretera Toluca-Palmillas en su bicicleta, un joven fue arrollado por la conductora de un auto compacto que lo proyectó hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica, la mujer fue detenida. 

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia alrededor de las 10:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 6, en la delegación de San Pablo Autopan, en dirección hacia el municipio de Atlacomulco.

Paramédicos trataron de reanimar a quien fue identificado por familiares que llegaron al lugar, como Jorge, de 22 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales tras el impacto contra la unidad esta mañana.
[post_ad]
A unos metros del cadáver que tenía varias lesiones quedó una bicicleta roja, más adelante estaba el automóvil que lo atropelló la parte delantera y parabrisas estaban completamente destrozados por el golpe.

La conductora, de 30 años de edad, manejaba un Pontiac Matiz, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, quedó a disposición de las autoridades.

Luego de ser informados, familiares acudieron a reconocer a la víctima que vestía ropa negra, aunque no se informó el destino que llevaba cuando ocurrió el percance en esta vialidad ubicada en la zona norte del municipio.

Después de las diligencias en el sitio los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor y posteriormente entregarlos a sus padres que fueron a reclamarlo en la sede central de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere joven ciclista atropellado en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTRA VEZ ESOS PUTOS CICLISTAS, HIJOS DE SU PUTA MADRE TIENEN EL PUENTE Y PUEDENN UTILIZARLO CON LA BICICLETAAAAAAAA, PENDEJOS, AHHH PERO LES DICES ALGO A LOS HIJOS DE LA CHINGADA Y SE PONEN ESTUPIDOS, AYER UN IDIOTA ESTABA PARADO EXACTAMENTE BAJO EL PUENTE, INTENTANDO CRUZAR, LA AVENIDA, Y LE GRITE QUE UTILIZARA EL PUNTE Y SOLO ME MENTO LA MADRE, AHI ESTA EL RESULTADO DE SUS PENDEJADAS, DE SU NECEDAD,
    DESCANSE EN PAZ, EL SEÑOR ESTE, PERO NO SE VALE QUE HAGAN TANTO PINCHE ALBOROTO POR QUE LES PONGAN UN PUENTE, SI NO LO UTILIZAN DESPUES, QUE LAMENTABLE PARA LA SEÑORA QUE MANEJABA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.