Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre atropellado por camión en Metepec

Noche

Al momento que intentaba cruzar el Boulevard Toluca Metepec, un hombre murió arrollado por un vehículo de carga al quedar abajo de las llantas de la pesada unidad, ayer por la noche a unos metros de un puente peatonal.

El accidente fue reportado minutos después de las 21:00 horas de este viernes a la altura de la colonia La Purisima, dónde una unidad tipo góndola embistió a un peatón, el conductor fue detenido.

El camión cargado de grava, con placas 4HU- 7355 detuvo su marcha tras lo ocurrido, mientras el cadáver de una persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, quedó entre los neumáticos.
[post_ad]
El conductor circulaba en dirección hacia Toluca por los carriles de baja velocidad por lo que la circulación fue cerrada en tanto se realizaban las labores para rescatar el cuerpo por parte de las autoridades.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal acordonaron la zona y realizaron labores de abanderamiento para alertar a los automovilista sobre los hechos y evitar otro percance.

Peritos y Ministerio Público acudieron para iniciar las diligencias y después ordenaron el levantamiento de los restos que fueron llevados en calidad de desconocidos al anfiteatro para la necropsia de rigor. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del operador del vehículo sobre el accidente vial que dejó un deceso.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Muere hombre atropellado por camión en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/01/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Che gente contando con puentes peatonales, ahh no se cruzan los pend....

    ResponderBorrar
  2. PINCHE MAÑA QUE TIENEN DE NO UTILIZAR EL PUTO PUENTE HIJOS DE LA CHINGADA, Y LUEGO DE NOCHE, NI QUIEN LOS VEA,
    TIENEN EL PUTO PUENTE A UNOS METROS Y NO LO UTILIZAN
    DESCANSE EN PAZ, EL ÑOR, PERO UTILIZEN LOS PUTOS PUENTESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  3. ASI ES DESAFORTUNADAMENTE PARA QUIENES MANEJAMOS DEBEMOS TENER PRECAUCIÓN POR TODOS LADOS, Y CUIDAR AL CICLISTA Y PEATON, YA QUE ELLOS NO SE CUIDAN, CRUZAN EN AVENIDAS DONDE EL PASO CEBRA ESTÁ DEL LADO CONTRARIO, O HAY UN PUENTE AL LADO, O EL DE LA BICI QUE AUNQUE LE PONES DIRECCIONAL SE PASA Y LE VALE SI TU ESTAS YA INDICANDO LA VUELTA, HE VISTO CRUZAR A PERROS POR LOS PUENTES HASTA BORREGOS, Y LA GENTE POR DEBAJO, YO FUI PEATON Y SIGO SIENDOLO CUANDO CAMINO Y SOY CONCIENTE DE COMO DEBO CRUZAR LAS CALLES O POR DONDE CAMINAR, LA FLOJERA LE GANA SIEMPRE A LA GENTE, VALOREN LA VIDA SUYA Y NO DESGRACIEN LA DE LOS DEMÁS, HE VISTO JOVENCITAS CON SU CELULAR Y AHI VAN CRUZANDO Y HASTA SE RIEN POR QUE CREEN QUE UNO DEBE ESPERAR A QUE CRUCEN AUNQUE VAYAN EN LA LELA CON EL TELÉFONO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.