Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere arrollado en Xonacatlán

Municipio de Xonacatlán

Arrollado por un automovilista, un hombre perdió la vida sobre la carretera Toluca-Naucalpan la noche del sábado; el responsable se dio a la fuga.

El hombre de entre 30 a 35 años de edad, no fue identificado cuyo cuerpo quedó en la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 47, en uno de los carriles.

Según reportes, la víctima intentaba cruzar la vialidad cuando fue alcanzado por una unidad con características desconocidas, derivado de las lesiones que sufrió perdió la vida en el lugar.
[post_ad]
Paramédicos acudieron al lugar, para brindar los primeros auxilios sin embargo solo confirmarom el deceso por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público y para su arribo.

El tramo carretero fue resguardado y acordonado por elementos policíacos, para realizar las diligencias necesarias en la zona para evitar otro accidente.

Más tarde, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para los estudios correspondiente y después entregarlos a familiares.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere arrollado en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.