Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Motociclista queda bajo tres y media toneladas en Santa Ana Tlapaltitlán

Estufas y refrigeradores

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de haber quedado atrapado debajo de una camioneta de 3 y media toneladas, en Santa Ana Tlapaltitlán.

Prensados en los ejes de la pesada unidad terminó el joven y su potro, ante la mirada de decenas de personas que, debido a lo aparatoso del accidente pensaron lo peor. 

Fue la tarde del martes, alrededor de las 14:50 horas, cuando los cuerpos de emergencias fueron alertados sobre un accidente entre un motociclista y un camión en la avenida Las Torres, a escasos metros de la calle de Federación. 

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a un hombre atrapado entre su motocicleta y la suspensión delantera del camión, por lo que tuvieron que laborar durante varios minutos para poder sacarlo. 
[post_ad]
Muchos curiosos comentaban que el hombre ya había fallecido, sin embargo los socorristas acallaron los rumores y continuaron con sus maniobras hasta lograr su objetivo: rescatarlo con vida. 

El motociclista, quien fue identificado con el nombre de Luis Ángel, sufrió severas lesiones, principalmente en sus piernas, por lo que fue llevado al hospital Adolfo López Mateos en estado delicado.

Según algunos testigos, el joven se detuvo en el semáforo pero como el conductor del camión se distrajo no se percató que frente a él estaba el motociclista por lo que le pasó encima, hasta que su camión se atascó con la motocicleta. 

Varias personas le indicaban al conductor del camión que se detuviera pues tenía al hombre debajo.

Policías municipales abanderaron la zona mientras los paramédicos lograban sacar a Luis Ángel, mientras a su alrededor varías personas esperaban ver las maniobras de rescate.

El conductor del camión fue llevado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Motociclista queda bajo tres y media toneladas en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.