Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere tras chocar con autobús en Metepec

Diarios online

Luego de impactarse en la parte trasera de una unidad del transporte público, sobre la avenida Las Torres un motociclista murió está tarde, el conductor fue detenido por las autoridades para determinar su situación jurídica.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:30 horas del jueves pasando el cruce con Tecnológico en dirección hacia la capital mexiquense, a la altura de la colonia San Jerónimo Chicahualco de este municipio.

Según una de las versiones, la víctima chocó con el camión de pasajeros al parecer cuando el chófer frenó para bajar a un usuario que le marcó el alto, lo que le impidió frenar, hechos que deberán ser confirmados.
[post_ad]
El hombre de unos 30 años de edad, empleado de una refaccionaria quedó atrapado entre la unidad de la línea STUT con número económico 338 y placas de circulación 150-005K con la cinta asfáltica.

A pesar de que paramédicos acudieron en minutos, al ser alertados a través de una llamada telefónica, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que no contaba con signos vitales esta tarde.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos y poder fincar responsabilidad o no al operador de la unidad. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle los estudios necesarios y después entregarlos a los familiares.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Motociclista muere tras chocar con autobús en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/13/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La secretaria de movilidad y gobierno deberían hacer cursos y campañas para la educación vial tanto de automovilistas como de motociclistas, el conducir una motociclista tiene altos riesgos y la gente a veces no entiende, y hay muchos todavía que son imprudentes y manejan con falta de pericia.

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo manejo motocicleta y déjenme decirles k no somos los únicos culpables, si van a dar campañas de educación vial los primeros en estar presentes sean los operadores de camiones de pasajeros ya que ellos se cambian de carril o se detienen de sopeton a bajar pasaje o a kerer subir pasaje sin siquiera prender una direccional o intermitentes... Piensen k no todos los motociclistas somos los culpables

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.