Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a hombre en pleno centro de Valle de Bravo

Vacaciones en la noche

A balazos fue ejecutado un hombre frente al mercado de artesanías en pleno centro del pueblo mágico de Valle de Bravo. Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas de este viernes, vecinos aseguraron a la policía que escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

La alerta llegó a la policía vía telefónica, por lo que elementos de la CESC de inmediato arribaron al sitio, vieron que en el piso estaba tirada una persona del sexo masculino. La víctima, identificada como Abel, de 36 años, había fallecido por heridas de bala, sobre avenida Benito Juárez casi esquina Peñuelas, colonia Centro en Valle de Bravo.

Servicios médicos no pudieron salvarlo, el o los presuntos responsables, le dispararon a corta distancia y a la cabeza. Durante las investigaciones, en el lugar la policía encontró casquillos percutidos sin precisar el calibre.
[post_ad]
En una breve reconstrucción de hechos, la policía también pudo establecer que al momento de ser asesinado, Abel iba en compañía de un amigo. La víctima quedó frente al mercado de artesanías, hasta que personal de la Fiscalía Estatal realizó la inspección ocular y trasladó el cadáver a la morgue. 

El homicidio se registró sobre avenida Benito Juárez casi esquina Peñuelas; del agresor no se tienen datos.

Redacción--tlayuda/quadratin/grafico
Matan a hombre en pleno centro de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 7/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.