Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Lo detienen en colonia Del Parque Toluca por asaltar una tienda Oxxo

Super

Un hombre quien presuntamente acababa de robar dentro de una tienda Oxxo, fue detenido por personal de la CES, en Toluca.

Una víctima del sujeto solicitó ayuda a los uniformados, al verlos recorrer la colonia Del Parque, lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el testigo, el implicado irrumpió en el negocio con un cuchillo, arma blanca con la que lo amagó para despojarlo de sus pertenencias, en tanto que de la tienda se llevó botellas de bebidas alcohólicas y cajetillas de cigarros.
[post_ad]
De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda del hombre, deteniéndolo calles más adelante con la mercancía robada y un cuchillo de 25 centímetros de largo.

José, de 24 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público de Toluca, donde se le inició una investigación para definir su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Lo detienen en colonia Del Parque Toluca por asaltar una tienda Oxxo Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.