Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Intentan robar un cajero automático en San Pablo Autopan Toluca

Créditos, préstamo

Elementos de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) atendieron una llamada de auxilio de elementos de seguridad de la tienda Elektra ubicada en el barrio de Pueblo Nuevo en el poblado de San Pablo Autopan, por el intento de robo del cajero automático de la empresa.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se suscitaron la noche de este miércoles cuando varios sujetos entraron al cubículo donde se ubica el cajero para arrancarlo y llevárselo.
[post_ad]
Los destrozos causados por los presuntos asaltantes activaron la alarma de la tienda de muebles por lo que personal de seguridad pidió el apoyo de las autoridades policiacas.

Al activarse la alarma, los sujetos huyeron con rumbo desconocido dejando el cajero automático destrozado afuera del inmueble.

Por estos hechos no hay personas detenidas, reportó la CES.

Redacción--tlayuda/oem/asisucede
Intentan robar un cajero automático en San Pablo Autopan Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.