Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Incendio en casas de lámina en Tecolit

Cubetas de agua

Un pequeño inmueble fue consumido por el fuego y otro más también sufrió daños, en la comunidad de San Cristóbal Tecolit luego de suscitarse un incendio sin que se reportaran personas heridas.

El incendio se originó en un terreno que es utilizado para depositar desperdicios de madera, láminas y fierro viejo, y alcanzó dos pequeños inmuebles, uno de ellos prácticamente consumido en su totalidad por el fuego.

A cubetadas de agua, vecinos intentaban apagar el fuego hasta que llegó la ayuda y en minutos la conflagración quedó controlada. La columna de humo se pudo apreciar desde distintos puntos del municipio de Zinacantepec, por lo que se puso en alerta autoridades de Protección Civil.
[post_ad]
Las llamas alcanzaron una vivienda abandonada de trozos de lámina y madera, situada sobre la avenida Tejalpa. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del martes y el reporte de auxilio llegó a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Tuvieron que intervenir elementos del cuerpo de Bomberos así como paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec, para evitar que las llamas se expandieran.

A pesar de lo aparatoso, autoridades confirmaron que no hubo personas heridas, sólo daños materiales. 

Redacción--tlayuda/grafico
Incendio en casas de lámina en Tecolit Reviewed by Toluca Noticias on jueves, julio 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.