Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo sin vida de mujer, en Ixtlahuaca

pagos

Una mujer que salió como de costumbre a dejar a sus hijos a la escuela, apareció sin vida en una zanja por donde corre una corriente de agua pluvial, ubicado cerca de la autopista Toluca-Atlacomulco. Al parecer, la víctima fue sorprendida por una tormenta y al pasar por este sitio se cayó al río y fue arrastrada por las aguas, aunque investigan otro posible móvil.

El hallazgo se registró ayer por la mañana, cuando vecinos de la zona descubrieron el cadáver de la mujer en la corriente de agua ubicada en la vía antes señalada a la altura de la desviación a San Jerónimo Ixtapantongo, precisamente en el paraje conocido como Los Viveros.

Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades policíacas respectivas, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal, para luego solicitar la presencia de autoridades ministeriales.
[post_ad]
Previo al levantamiento del cuerpo que yacía en una zanja por donde corre el agua pluvial, al lugar acudió la madre y pareja de la víctima, que fue identificada como Dalia, de 34 años de edad, vecina de la cabecera municipal.

Los familiares informaron a los policías que la mujer había salido como de costumbre el pasado lunes a dejar a sus hijos a la escuela “Francisco López Rayón”, y por lo mismo, fue hasta ayer que les dieron la terrible noticia.

Autoridad

Por la forma en que sucedieron los hechos, se presume que la víctima tras llevar a sus hijos a la escuela, fue atrapada por la tormenta y al intentar cruzar este río, cayó y fue arrastrada por varios metros. De hecho, un tenis fue localizado 30 metros atrás de donde quedó el cuerpo.

Sin embargo, pese a esta versión, la madre y novio de la mujer pidieron a las autoridades ministeriales realizar una investigación minuciosa, pues sospechan que en esta muerte tuvo que ver su ex pareja.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedió a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente solicitó su traslado al anfiteatro del lugar para las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan cuerpo sin vida de mujer, en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.