Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habrá corte de agua en 77 colonias de Toluca

Salud

El Ayuntamiento de Toluca informa que conforme a reporte oficial de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el próximo 25 de julio durante 12 horas un total de 77 colonias permanecerán sin agua, debido a trabajos de mantenimiento en la Planta de Bombeo de la capital estatal.

De acuerdo con la instancia estatal, los trabajos se realizarán de las 7:00 a las 19:00 horas, para mantener en condiciones óptimas la operación de la planta, por lo que pidió a la ciudadanía tomar previsiones, y en caso de contingencia, reportar el desabasto al teléfono 01800-201-2490.

Entre las colonias que registrarán la falta de suministro se encuentran El Cóporo, Sor Juana Inés de la Cruz, parte de Reforma, Merced Alameda y San Sebastián, entre otras, localizadas en las regiones norte, centro y nororiente de la capital mexiquense, que se abastece del Sistema Cutzamala.
[post_ad]
Asimismo, se resalta la importancia del mantenimiento a la infraestructura hidráulica para garantizar su adecuado funcionamiento, lo cual permite brindar un abastecimiento adecuado de agua en bloque a los municipios y, por tanto, que los hogares de las familias toluqueñas cuenten con el vital líquido.

Sed

Las autoridades municipales de Toluca y del ámbito estatal, hacen un llamado a los habitantes de las 77 colonias a tomar sus previsiones, hacer un uso adecuado y racional del líquido, así como almacenar agua para atender las necesidades básicas en el hogar durante el tiempo que duren los trabajos.

La CAEM dio a conocer que aproximadamente 160 mil 300 habitantes dejarán de recibir 695 litros por segundo, mismos que serán reencauzados, por el lapso que duren los trabajos, hacia los municipios del Valle de México entre los que se encuentran: Tecámac, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Atizapán y Tlalnepantla.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Habrá corte de agua en 77 colonias de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.