Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Gigantesco asteroide roza la Tierra y nadie se dio cuenta

Tierra
Gigantesco asteroide pasó cerca de la Tierra sin ser detectado

Un asteroide del tamaño de un Boeing 737 pasó cerca de la órbita de la Tierra, hace una semana, a tan solo un tercio de la distancia entre la luna y nuestro planeta, y los astrónomos lo detectaron tres días después de que sucediera.

La noticia preocupo a científicos ya que muestra la limitada capacidad que tienen los seres humanos y la tecnología, para detectar a tiempo posibles eventos que puedan poner en riesgo la vida del hombre.

La roca espacial, bautizada como 2017 001, pasó a 123 mil kilómetros de la Tierra, a una velocidad de 37 mil 300 kilómetros por hora, el pasado viernes 21 de julio.
[post_ad]
De acuerdo con la información, el tamaño del asteroide que “rozó” con el planeta en el que vivimos, es de entre 25 y 78 metros de diámetro, ósea, tres vez más grande que el meteorito de Cheliábinsk, el cual en febrero de 2013 rompió cristales y dejó 1.000 heridos al explotar sobre el cielo de esta ciudad rusa.

Según los investigadores, el asteroide pasó desapercibido ya que su superficie era demasiado oscura o no reflectante.

Redacción--tlayuda/cbtelevision.com.mx
Gigantesco asteroide roza la Tierra y nadie se dio cuenta Reviewed by Toluca Noticias on sábado, julio 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.