Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece una persona en accidente carretero en Joquicingo

Transporte de paquetería

Luego de perder los frenos e impactarse contra un cerro, el operador de un camión de carga murió al quedar prensado en su unidad en la carretera Joquicingo-Malinalco, en la Curva del Diablo, en la zona sur del estado de México. 

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer martes, luego de que automovilistas alertaran sobre los hechos ya que había personas atrapadas en la cabina de una unidad de plataforma.

El vehículo pesado con placas 90-HB3W  quedó atravesado obstruyendo la vía, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada por las autoridades por más de una hora en tanto realizaban las labores cuerpos de emergencia.
[post_ad]
Al interior quedó el cuerpo de un hombre de quién no se proporcionaron sus datos generales, pero tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico para contar los fierros por personal que acudió a atender el auxilio.

Según los informes, la víctima viajaba sola y al parecer una falla mecánica hizo que perdiera el control hasta impactarse en dirección hacia el Pueblo Mágico, en los límites con la comunidad de Chalma, este martes.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, no pudieron hacer nada por la persona del sexo masculino que ya no contaba con signos vitales notificando al Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense hasta el anfiteatro con sede en Tenancingo para realizarle la necropsia de rigor y entregarlo a los familiares en las próximas horas.

Redacción--tlayuda/afondo
Fallece una persona en accidente carretero en Joquicingo Reviewed by Toluca Noticias on 7/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.