Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota pipa de aceite, dañó dos viviendas en Edomex

Combustibles

Una salchicha utilizada para transportar aceite reciclado estalló la tarde del sábado cuando estaba siendo soldada. El estallido causó  daños estructurales y la ruptura de los vidrios de las ventanas de dos inmuebles en el municipio de Ecatepec.

Alrededor de las 18:00 horas del sábado, residentes de la colonia Ejidos de San Cristóbal escucharon un fuerte estruendo que cimbró sus viviendas, al salir de sus casas para ver qué sucedía se percataron que un tanque cisterna, propiedad de uno de sus vecinos, había estallado.

La fuerte explosión causó un gran boquete de más de dos metros de diámetro en la parte superior de la salchicha de acero con capacidad para 42 mil litros de le empresa “Traslusa”, utilizada para recolectar y transportar aceite automotriz reciclado que se encontraba estacionada sobre las calles Nogales y Lázaro Cárdenas, colonia Ejidos de San Cristóbal, y el flamazo impactó el segundo piso de una vivienda contigua que resultó con vidrios rotos en puertas, ventanas y la pared exterior quemada.
[post_ad]
Personal de Protección Civil informó que el accidente se produjo cuando trabajadores realizaban labores de soldadura al contenedor tipo salchicha y que la combinación de gases residuales almacenados en la cisterna provocó el estallido, sin que se registraran lesionados.

Luego de varios minutos, luego de que la situación fue controlada, el personal de Protección Civil reportó que en la zona había más contenedores estacionados, situación que será sujeta a revisión por parte de las autoridades locales.

Al lugar también llegó personal  de la Subdirección de Verificación y Normatividad  para investigar las causas del suceso y retirar el vehículo de la zona.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Explota pipa de aceite, dañó dos viviendas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.