Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Enfrentamiento en Sultepec deja tres muertos

Uniforme

Un total de tres presuntos delincuentes fueron abatidos al enfrentarse a balazos con elementos de la Marina, entre ellos, el presunto jefe de plaza en la zona sur del Estado de México, mientras realizaban un falso retén. 

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron en la comunidad Trojes Ejido de La Virgen, cerca de las 16:00 horas del domingo, cuando el grupo delictivo atacó con armas de fuego a los elementos de seguridad.

Los uniformados repelieron la agresión quedando en el lugar dos personas del sexo masculino y uno femenino sin vida, entre los que podría encontrarse Antonio “N”, líder de una célula delictiva con orígenes en Michoacán.

Además se logró decomisar en una casa, dos armas R-15, un cuerno de chivo con 11 cargadores utiles,  una calibre 45 y 36 bolsas de cocaína, mientras a bordo de una camioneta dos escopetas y un R-15′.
[post_ad]
Una fuente cercana a la investigación consultada, indicó que los cadáveres fueron traídos a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México debido a la relevancia del caso.

Hasta el momento no hay versión oficial de las autoridades mexiquenses sobre este nuevo hecho delictivo, en el primer semestre del año se han registrado más de mil homicidios dolosos en suelo mexiquense.

El pasado 10 de julio se dio un choque entre delincuentes y policías en el municipio de Temascaltepec que dejó dos personas sin vida, también uno de los jefes de plaza de la zona en la entidad.

Redacción--tlayuda/afondo/quadratin
Enfrentamiento en Sultepec deja tres muertos Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.