Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran mercancía robada en San Mateo Atenco

Ofertas, descuentos en San Mateo México

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), catearon un inmueble localizado en el municipio de San Mateo Atenco, en donde fue recuperada mercancía consistente en productos de higiene personal, valuada en medio millón de pesos.

La movilización fue realizada como parte de las indagatorias que realiza esta Institución, luego de que fue denunciado el robo de un vehículo con mercancía, hechos registrados en el municipio de Lerma.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, y con la información recabada por Agentes de Investigación de la Fiscalía mexiquense, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio localizado en la calle 16 de septiembre, en la colonia Emiliano Zapata, en San Mateo Atenco.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía estatal, en conjunto con elementos de la CES, se trasladaron al domicilio, en donde encontraron 28 paquetes con mercancía consistente en desodorantes para dama y caballero, productos valuados en aproximadamente medio millón de pesos. Además fue asegurado un vehículo de carga, dentro del cual se encontraba parte de la mercancía robada.

Por estos hechos, el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar, si es el caso, a sujetos relacionados con este delito.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Encuentran mercancía robada en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on domingo, julio 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.