Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran camioneta usada en robo de Liverpool Galerías Metepec

Autos seminuevos

Abandonada en calles de este municipio fue localizada la camioneta que utilizó un comando armado para huir luego de perpetrar el robo a la tienda departamental Liverpool de Galerías Metepec. 

La Voyager negra, placas MPA-16-44, incluso tenía las llaves puestas. Se encontró alrededor de las 18:00 horas, el mismo día en que se cometió el asalto.

Vecinos fueron quienes reportaron a la policía de la CESC que sobre la privada de Melchor Ocampo, esquina con avenida Isidro Fabela, en Metepec, estaba estacionada una camioneta negra con los vidrios polarizados y al paso de los minutos nadie llegaba por ella.

Eso llamó la atención primero de la gente y luego de las autoridades, que en segundos cercaron la zona.
[post_ad]
Dentro de esa unidad la policía encontró marros, guantes y cubrebocas, herramientas que utilizaron los delincuentes para cometer el robo millonario a la tienda Liverpool, en una de las zonas más exclusivas.

Sin embargo, lugareños tal vez por temor no dieron más detalles sobre la forma en que localizaron la unidad. Un dato que llamó la atención de las autoridades es que la Voyager negra no cuenta con reporte de robo. 

"Se checó las placas y número de serie, no hay reporte de robo, lo que si es seguro es que esta unidad la utilizaron para escapar con las joyas, y la evidencia fue los marros y guantes encontrados", dijo una fuente consultada que pidió el anonimato.

Al lugar arribaron peritos de la FGJEM para recabar pistas y continuar con las investigaciones que lleven a la captura de los presuntos responsables. El vehículo fue remolcado.

Redacción--tlayuda/grafico
Encuentran camioneta usada en robo de Liverpool Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.