Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver de un hombre con rostro desfigurado en Toluca

Todo terreno 4x4

Con la piel del rostro desprendida y lesiones en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre a espaldas del Panteón Municipal en la colonia Jardines de San Pedro en la delegación de San Felipe Tlamimilolpan, indicó una fuente local.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas en una zanja ubicada en un terreno baldío en la calle Cedros esquina con Virginia en la zona sur del municipio cuando vecinos de la zona acudían a sus actividades diarias este lunes por lo que reportaron a las autoridades el hecho.

Mencionan, la víctima de unos 25 a 30 años de edad, vestía tenis y playera negra, además, pantalón de mezclilla azul, ropa interior roja con amarrilla quien fue encontrado boca abajo sin que fuera identificado por lo que presumiblemente lo fueron a tirar en la madrugada en el lugar.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de la persona del sexo masculino pues ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos de la dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona a la espera de los peritos.

Añaden, al occiso le arrancaron la piel de la cara, aunque los habitantes de las casas más cercanas  no se percataron de lo ocurrido hasta que observaron la llegada de los policías por lo que al parecer pudo ser asesinado en otro lugar aunque serán la Fiscalía que determinará lo sucedido.

En ese punto no hay cámaras de vigilancia, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente poder dar con sus familiares.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran cadáver de un hombre con rostro desfigurado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.