Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En intento de asalto a un autobús ETN, matan de una pedrada a una mujer

Viajes

Una mujer que viajaba a bordo de un autobús perdió la vida ayer luego de ser golpeada por una piedra que lanzaron desde un puente y penetró por la ventanilla del camión, que circulaba por la autopista México-Querétaro.

El incidente ocurrió durante la madrugada, cuando la mujer de 28 años viajaba en el segundo piso de la unidad de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), placas de circulación 445JV6, para el Servicio Público Federal, mismo que se dirigía a la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

Sin embargo, al llegar al puente peatonal ubicado en el kilómetro 61 de la autopista, a la altura del parque industrial de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, un grupo de sujetos arrojó una piedra al autobús. Debido a la velocidad a la que viajaba el camión, el proyectil atravesó el cristal e impactó en la cabeza a la víctima.
[post_ad]
Al escuchar el golpe, el chofer optó por no detenerse ante el temor de ser víctima de un asalto, por lo que siguió la marcha hasta llegar a la altura de la comunidad de San Juan, en el kilómetro 69+900, en donde pidió auxilio a los cuerpos de emergencias. 

Paramédicos de Protección Civil de Tepeji acudieron para dar los primeros auxilios a la lesionada; sin embargo, sólo constataron que ya no presentaba signos vitales, debido a una fractura mandibular. Debido al deceso, se dio parte al Ministerio Público, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del estado de Hidalgo acudió para revisar la escena de los hechos y posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue para la necropsia de rigor. 

A decir del chofer de la unidad, desde que se retiraron y volvieron a colocar los puentes por el paso de las megacalderas a la refinería de Tula, la malla ciclónica no se volvió a poner y esto ha dado pie a que delincuentes arrojen piedras a los parabrisas de los camiones, por lo que aprovechan a que se detengan las unidades para asaltar a los pasajeros.

Redacción--tlayuda/grafico
En intento de asalto a un autobús ETN, matan de una pedrada a una mujer Reviewed by Toluca Noticias on 7/29/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente esto también ha pasado esto en la Mexico Toluca en una ocasión con la empresa caminante, la mujeres en vez de estar perdiendo el tiempo en chismear por wattas app y otras redes sociales deberían denunciar los delitos no andar inventando chismes.

    ResponderBorrar
  2. ??? COMO QUE ESO QUE TIENE QUE VER??? HAS DE SER UN PUTO MACHISTA PENDEJO, HOMBRES Y MUJERES ESTAN EN EL "CHISME POR WHATSAP Y OTRAS REDES SOCIALES"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.