Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El colmo: Ladrones asaltan a policías con todo y patrulla en Edomex

Publicidad para auto

Dos policías del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) fueron despojados de sus armas y encerrados en la cajuela de su patrulla en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de sábado, en la zona de Perinorte, en los límites de Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, frente al Walmart ubicado sobre la autopista México-Querétaro.

Se detalló que una mujer les pidió ayuda ya que la habían asaltado, posteriormente al intentar abordar la patrulla A-3035, fueron amagados por dos hombres, los ataron de la manos, les quitaron sus armas y los encerraron en la cajuela de la patrulla.
[post_ad]
Tras 35 minutos de circular, los delincuentes les abandonaron, uno de los policías logró desatarse y salieron de la cajuela, para pedir ayuda.

Con el GPS de la patrulla se logró ubicarla en las calles Michoacán y Tlaxcala, en San José El Vidrio, en Nicolás Romero.

Uno de los delincuentes fue detenido, y presentado ante el Ministerio Público, los dos uniformados resultaron ilesos.

Redacción--tlayuda/8columnas.com.mx
El colmo: Ladrones asaltan a policías con todo y patrulla en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on domingo, julio 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.