Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a secuestrador en la Central de Abastos de Toluca

Mercado para comprar

Mario “N” fue detenido cuando se encontraba trabajando en la Central de Abasto de Toluca. 

El hombre contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por su presunta participación en los delitos de secuestro, robo y asociación delictiva.

Derivado de los trabajos de investigación, entre elementos de Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se hizo la detención del implicado.

El operativo se realizó en la Central de Abastos de Toluca, en donde fue ubicado Mario “N”, de 35 años de edad, quien se encontraba trabajando en el lugar.
[post_ad]
Cabe señalar que el probable responsable es originario del Estado de Zacatecas, presuntamente, está relacionado con un grupo delictivo del noreste del país.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General De Justicia del Estado de México para continuar con la averiguación y determinar su situación jurídica por los delitos que se le imputan.

Redacción--tlayuda/quadratin/grafico
Detienen a secuestrador en la Central de Abastos de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, julio 19, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No le cubran la carota, como lo van a reconocer sus victimas!!!!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.