Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto ratero de casas en Metepec

Diarios y noticias

Edgar “N”. fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación. 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal de Metepec fueron alertados que en el poblado de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, se estaba realizando un robo a casa habitación, por lo que se dirigieron hasta el domicilio indicado. 

Al llegar a la calle Prolongación Nicolás Bravo los agentes tuvieron el primer contacto con la supuesta víctima quien relató que en el interior de la vivienda se encontraban personas que habían estado robando sus pertenencias. 

La víctima detalló que las estaban subiendo a un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris con placas de circulación U-93-AGU de la Ciudad de México, que se encontraba estacionado al exterior de su casa. 
[post_ad]
Al entrar al domicilio los uniformados sorprendieron a un sujeto por lo que se detuvo a Edgar N., de 27 años. 

Por lo anterior el sospechoso y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar la situación jurídica del detenido.

El sujeto fue detenido en el marco del Operativo Langosta, coordinado entre la CES y la policía municipal de Metepec, el cual consiste en recorridos constantes en lugares de mayor concentración de personas, diseñado para prevenir y combatir la comisión de faltas y delitos. 

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Detienen a presunto ratero de casas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.