Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a 2 presuntos secuestradores en Toluca

Diarios y noticias

Dos sujetos detenidos en el municipio de Toluca, por Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en el delito de secuestro.

Se trata de Juan Miguel “N”, de 33 años de edad, y Esteban “N”, de 43 años de edad, quienes presumiblemente extorsionaron a una persona, vecina de este municipio, a quien le exigieron un pago a cambio de no hacerle daño a su familia.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que ambos sujetos presumiblemente realizaron llamadas a la víctima, mediante las que le pedían un pago a cambio de no hacerle daño, por ello, el afectado denunció los hechos ante la Fiscalía estatal.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias y llevaron a cabo un operativo en calles de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, lugar donde fueron detenidos ambos individuos.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Detienen a 2 presuntos secuestradores en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, julio 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.