Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Con brazaletes electrónicos, 250 reos dejarán penales en Edoméx

Seguridad, botas

El gobierno del Estado de México informó que 250 reos que hayan cometido un delito calificado como no grave y que se ha determinado enfrenten su proceso bajo libertad condicional, cumplirán su condena mientras usan brazaletes electrónicos.

Así lo señaló el titular del ejecutivo estatal, Eruviel Ávila, al exponer que la entidad, es la que más “ha invertido en el monitoreo y en la incorporación de brazaletes a nuestros reos; en este caso tenemos varias solicitudes y les informo que ya hemos autorizado en este gabinete la compra de más brazaletes y el monitoreo”.

De la misma forma, el mandatario local indicó que la decisión se determinó debido a que tiene 
[post_ad]
“un impacto de beneficio social, de reinserción, de hecho, para las personas que cometieron algún delito que no sea grave”.

Además, Ávila Villegas aseguró que el uso del brazalete, reduce los recursos que se usan para el mantenimiento de los reos al interior de un centro penitenciario, pues es más barato el monitoreo mediante el aparato en cuestión.

Quienes podrán portar el brazalete, sólo son aquellos que hayan cometido un delito no grave, precisó.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Con brazaletes electrónicos, 250 reos dejarán penales en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on martes, julio 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.