Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran Ayuntamiento de Toluca por adeudo de 18 mdp

Cobros, embargos

Derivado de un adeudo con una constructora, esta mañana fue desalojado el personal del Ayuntamiento de Toluca, como parte de un juicio de carácter civil que se ejecutó contra la administración, por el requerimiento de pago de obra pública y a proveedores, así lo confirmaron autoridades de la capital del estado de México.

Quienes aseguraron estos a deudos se vienen arrastrando desde hace dos o tres administraciones, es decir, durante la gestión de Martha Hilda González Calderón y Maria Elena Barrera Tapia.

Luego de realizada la diligencia el personal pudo regresar a sus actividades.
[post_ad]
Se específico que la cantidad original era de cinco millones de pesos y actualmente alcanzo el total de 18 millones de pesos. Personal de la administración del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, especificaron que no se trata de un embargo.

Pese a ello es parte de las probables sanciones, por lo que no descartan actuar en contra de los presuntos responsable de la falta de pago siempre y cuando se derive alguna responsabilidad.

Redacción--tlayuda/asisucede
Cierran Ayuntamiento de Toluca por adeudo de 18 mdp Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Cuando despertaran los ciudadanos de toluca sobre los mafiosos del pri que estan el poder el actual presidente y sus hermanos contratan a las constructoras pidiendo un diez por cierto del costo de la obra por eso pelean y quieren el poder para estar en un cargo politico no para ayudar a la gente sino para enriquecerse esperemos que despierten y vean el tipo de mafiosos corruptos que tienen como presidentes ya que no solo gobierna el ratero de zamora sino tambien sus hermanos si conocen a alguna constructora solo pregunten sobre ello pero siguen votando por esos malditos corruptos

    ResponderBorrar
  2. Fernando Zamora Morales...Maldita la hora en que saliste de la coladera mas puerca de tu pueblo...Tienes a Toluca hundida en la Delincuencia, la falta de servicios, tus corruptelas y las de tus Directores Ignorantes al igual que TU¡¡¡......Eres lo peor que le pudo pasar a Toluca¡¡¡¡....Ojala te metan a la carcel Pinche LADINO CORRUPTO, IGNORANTE E INCOMPETENTE¡¡¡....ERES LO MAS VERGONZOSO DE ESTA CIUDAD, POR RESPETO A TOLUCA YA LARGATE O RENUNCIA¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Una administración tapa a la otra y la que sigue tapa a la anterior y asi se la llevan....sólo cuando llega un partido de oposición se sabe la verdad, pero imaginense como está este asunto si ya ni entre ellos pueden ocultar sus bisnes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.